miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡SORTEO!!

Para daros la bienvenida a mi nuevo blog Quinti se une a la firma Levante para un fantástico sorteo.
Si el ganador es chico: Camiseta de la firma Levante
Si la ganadora es chica: Camiseta y broche “La Mary Quinti”, todo de Quinti

Bases:
* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog en su defecto), email y procedencia.

* Hacerse seguidor del blog. (Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho del blog. Hacerte una cuenta google no te compromete a nada)

* Si tenéis blog, publicar este sorteo en vuestro blog con enlace al mismo.

* Plazo: hasta el viernes 30 de abril a las 00h.

* El ganador se hará público el domingo 2 de mayo (sorteo con la web http://www.sortea2.com/)

* Envío limitado a territorio nacional.

* Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán válidos. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!


60 comentarios:

  1. soy el prime¡¡¡¡¡
    enhorabuena por tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a ver si tengo suerte y me toca la camiseta!!!
    Salva, salvamoreno@revistamiradas.com. de Cádiz

    ResponderEliminar
  3. Abel García Sánchez14 de abril de 2010, 5:16

    Pues eso, enhorabuena por vuestro trabajo y a ver si tenemos suerte también.

    Abel García Sánchez (PA La Línea) palalinea@gmail.com - La Línea de la Concepción

    ResponderEliminar
  4. guadalupe, de buenos aires14 de abril de 2010, 5:45

    pero que alegria! ademas de deleitarnos creando cosas lindas, dan premio! este blog es demasiado!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver si tenemos suerte y toca, y que se anime mucha gente a participar

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu trabajo! Me encanta lo que haces! Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la iniciativa y ojalá obtengas los éxitos que tu trabajo merece.

    Y si soy afortunado en el sorteo para Alejandro la camiseta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia gracias x haberme invitado y haber si ganamos una camisetita dai_argentina_91@hotmail.com Facebook
    (San Enrique de Guadiaro)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Buena andadura!!

    A ver si tengo suerte...

    Olaia
    olaiapellon@hotmail.com
    Bilbao

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué mona regalando cosas y todo!! Gracias, guapa!! ;)
    Pues eso, a ver si me toca la camiseta que es bien chula, y si no a comprarla todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. ah, y la Mary Quinti que no falte!! uy, 2 comentarios ya! tendré más posibilidades?? jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Aii que chulo!
    Me apunto, y tienes una seguidora más (fisiwoman)


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! No tengo blog pero si soy seguidora. Gracias por el sorteo y mucha suerte con tu blog :)

    Victoria, Córdoba, coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! qué bonito! me apunto.
    miriam_gomez_roman@hotmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  15. Soy la nº 15!! Ole, la niña bonita!!
    Pero mucho más bonita sería con esta camiseta tan preciosa.
    Felicidades por el blog.
    Lidia T.G
    Barcelona
    lidia_tamboleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!que chulo el sorteo, me apuuuuntooo!!!
    marta
    martha.goroman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Helloooo me encantan las camisetas..... me apunto
    Isa DL
    Zaragoza
    idiez78@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita y por participar en el sorteo.
    Suerte!!!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por iniciarte en el mundo de la blogosfera...
    Muchaos animos que lo mas dificil es empezar..
    Me apunto al sorteo...

    spikeheel.addiction@gmail.com
    http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    Por cierto, pasate por nuestro blog que tmb estamos de sorteo!!
    Suerte con tus diseños!!
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  20. Espero que tengas muchísmo éxito con tu recién estrenado blog, y te sigo a partir de ahora.
    Chus M.F. (Madrid)
    chusmfdez(arroba)gmail(punto)com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. mardelmargomez@hotmail.com16 de abril de 2010, 13:03

    Yo también quiero eh? me encantan tus diseños buena suerte

    ResponderEliminar
  22. Raquel López rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en mi blog en la barra lateral! :)

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  23. hola! me apunto al sorteo , me encantan la cami y el bloche.
    Mi nombre es Maitane Díez, email maita_wapa@hotmail.com y soy de Bilbao.
    No tengo blog pero te sigo con cuenta de google, un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me anoto al sorteo y lo cuelgo en mi blogs: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡ehorabuena por tu pàgina!.
    La camiseta y el broche me parecen ideales.
    un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola ... me apunto al sorteo ... Soy Cintia del blog Boneca de Trapo http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/
    Estoy en la verde Asturias - Gijón.
    Mi mail es el bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!

    Miss Soler
    Huesca

    Mi blog: misssoler.blogspot.com
    Mi correo: misssoler @ hotmail (punto)es

    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  27. Qué chulas!!!!

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com
    Baeza (Jaén)

    ResponderEliminar
  28. tita lo quiero para mi y son muy chulas=)

    ResponderEliminar
  29. tita se puedes una para mi padre, mi madre, mi hermana y para mi ok plis te quiero mucho. son chulisimassssssss!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué guapas!

    guio.perez.lopez@gmail.com
    (Asturias)

    ResponderEliminar
  31. Me apuntooo


    silvia j.h
    sijiho@gmail.com
    ubeda (jaen)

    estoy fuera de casa espero poder subir el sorteo al blog aunque me esta dando problemas actualizar las entradas.

    ResponderEliminar
  32. hola!!! me apunto!!!!!jejeje

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Me apunto al sorteooo! jiji
    Ahora mismo lo publicaré en mi blog! ;)

    Amanda Ribell
    n0mechilles@hotmail.com
    Terrassa (Barcelona)

    Muáá!

    ResponderEliminar
  34. me apunto!!

    Ya me he hecho seguidora y ahora mismo me llevo el link del sorteo para mi blog.
    Un saludo,
    Ana A.P.
    Palencia
    anita.chim.pum@gmail.com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Os he visto en Kireei y he venido corrinedo a husmear... y va y me encuentro con el sorteo! Así que me apunto, me hago seguidora y ya lo publiqué en mi blog!!!!

    Me gustan mucho vuestros cuadritos!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me gustaría participar :)
    Svarada´s things
    elmarnocesa.svarada@gmail.com
    Salamanca

    Lo publico en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/04/sorteitos.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Seguí el link de Kireei porque me encantaron los cuadritos... enhorabuena!! Y me apunto al sorteo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola Quintis! Me encantais mucho mucho. Qué sorpresa lo de Kireei!! Felicidades!
    Apúntame al sorteo, que la camiseta es genial, y los broches son geniales.
    Un besazo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  39. Blog genial, os encontré en Kirei y he decidido quedarme por aqui. Enhorabuena

    Y suerte a todos en el sorteo!

    Mi e-mail por si me toca: sylviabitxo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muy mona la camiseta de chica (y de chico)!
    Mi mail de contacto: lrierao@yahoo.es
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  41. Que chulo el sorteo¡¡ La camiseta me gusta¡¡

    Lara
    lara_llamazales@hotmail.com
    Gijón

    ResponderEliminar
  42. tb me apunto.con lo que me gustan tus broches
    nany f.
    malaga
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! me apunto al sorteo
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    Segovia
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/04/quinti.html
    suerte!

    ResponderEliminar
  44. me apunto!!!

    Henar M.E

    Santander

    latizamagica@hotmail.com

    lo pongo en la parte derecha del blog!

    ResponderEliminar
  45. Que regalos más chulos! Tendre que intentarlo...me apunto!!

    Zoraida A.P.
    Jaén
    mzoraida82@gmail.com

    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. es la quinta vez que escribo.. a ver si esta ya lo pongo bien.. xq o pongo el mail mal, o donde lo he anunciado.. no puedo estar a mil cosas a la vez madre!

    Me apunto al sorteo, soy mypinkbubble, mi mail es hechicera56(arroba)hotmail.com soy de salamanca y lo he anunciado aqui:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/04/sorteo-en-quinti.html

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Ya soy seguidora tuya. Me apunto al concurso y gracias.
    Teresita B.
    Málaga
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  52. Otra seguidora desde Sevilla!
    Me encanta!
    Mi mail: larita_1988_3@hotmail.com
    Ahora mismo pongo el enlace en mi blog!
    pequenosgrandullones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Soy odaklesam con e-mail: odaklesam@gmail.com, soy chica y vivo en Sevilla.

    No tengo blog, pero he puesto un enlace en el foro:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&t=23339&highlight=

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustan. Encar de Zamora
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! todo lo que sorteas y lo que tienes en tu blog tu nunca he tenido suerte pero me gustaria tener un detallito para el dia de la madre en fin sigue asi que tienes un blog estupendisimo que recomiendo continuamente a todas mis amigas

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    mi mail es emturrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. que camisetas mas bonitas.

    Naira
    naira_ramos@hotmail.com

    Madrid

    ResponderEliminar
  57. me apunto!!! a ver si hay suerte y me toca de regalo de cumple!! sandra.sardina@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!

    Nuria (Calatayud)

    s_anroque@yahoo.es

    ResponderEliminar